El fabricante alemán lleva ya un tiempo desarrollando una nueva bestia con la firma de Affalterbach, el Mercedes-AMG C63 R, aunque de momento parece que tendremos que esperar hasta el 2019 para que vea la luz. Quizás por eso, el preparador Mansory, acaba de lanzar un nuevo kit para que los más impacientes no tengan que esperar ni un segundo más. Esconde 650 caballos de potencia bajo el capó y añade multitud de elementos en fibra de carbono para dotar a su exterior de un aspecto más salvaje.
En su exterior se viste de blanco, un color que combina con una serie de piezas en fibra de carbono y un vinilo que atraviesa todo el capó, techo y capó. Además también añade contrastes en color rojo que dan un toque de color a su carrocería, aunque las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas tampoco pasan desapercibidas en su perfil.
En el frontal equipa un nuevo splitter en fibra de carbono que combina con los faldones laterales o las carcasas de los retrovisores en el mismo material. Ya en la zaga encontramos un sutil spoiler sobre el portón del maletero, nuevas aletas que adornan las salidas de aire y un difusor que integra hasta un total de cuatro salidas de escape con detalles en rojo. Las llantas de 20 pulgadas que hemos mencionado antes montan unos neumáticos con medidas 225/35 R20 y 255/30 R20.
Mansory ha equipado este AMG C63 con una nueva suspensión ajustable que permite reducir la altura del vehículo hasta en 30 mm y obtener así una conducción más deportiva.
En el habitáculo los cambios son más sutiles, como unos nuevos pedales en aluminio y una larga lista de tapicerías disponibles para los asientos. Además podemos personalizar a conciencia el habitáculo gracias a inserciones en fibra de carbono, ‘piano black’ o maderas que otorgan al interior un toque más elegante o deportivo según deseemos.
Bajo el capó se ha llevado a cabo una reprogramación de su ECU para encontrar hasta 650 CV y 850 Nm de par motor, a lo que hay que sumar que se ha eliminado la limitación electrónica de velocidad para alcanzar los 310 kilómetros por hora.