Tras la llegada del Mansory Stallone GT, Mansory presenta a tiempo para la primavera, su última creación, el Mansory Stallone GTS (MY21).
Sobre la base de un Ferrari 812 Superfast, el preparador ofrece esta completa conversión: componentes ligeros de fibra de carbono, llantas deportivas forjadas completamente en negro, una poderosa actualización de rendimiento y unas modificaciones interiores que mejor, no comentamos.
Para disfrutar de la conducción a cielo abierto el techo duro retráctil se puede abrir y cerrar en 14 segundos hasta una velocidad de 45 km/h.
Mansory, con sede en Baviera, produce sus propios componentes aerodinámicos para Ferrari.
Fabricados exclusivamente en fibra de carbono ultraligera, el preparador nos presenta un spoiler delantero, faldones laterales o un difusor trasero que se integran perfectamente en el diseño del deportivo italiano.
El propietario de la compañía, Kourosh Mansory también ha realizado un nuevo ajuste sobre el motor V12 de 6.5 litros. Como resultado de la optimización de la electrónica y del sistema de escape por uno más deportivo, la potencia del Ferrari 812 Superfast se incrementa hasta los 830 CV (o 611 kW). El par máximo también se incrementa hasta los 740 Nm.
El aumento de prestaciones se combina con unos retoques en el sistema de suspensión que ha sido aligerada. Además, el modelo cuenta con unas llantas de aleación forjadas que por cierto, ahora montan unos neumáticos en dimensiones 265/30 zr21 y 335/25 ZR22.
El volante deportivo ha sido especialmente diseñado para el «Stallone GTS» -al igual que los pedales de aluminio-. El interior, que se realiza completamente en cuero, cumple con los más altos estándares. Los componentes del interior han sido tapizados en cuero azul y en algunos casos se acentúan las inserciones de fibra de carbono. Detalles en blanco, bordados y una iluminación adicional se deja ver en el interior del la unidad.