El extraño motivo que se esconde detrás del papel higiénico y la euforia que ha suscitado en las compras compulsivas de los últimos días no tiene una razón aparente. Quizá su bajo precio, su facilidad de almacenaje, su ausencia de fecha de caducidad y el hecho de que en países como Australia se agotó tan pronto como la población entró en pánico por el virus, sea la principal razón de su desmesurada compra.
En los últimos días hemos visto de todo, desde vídeos a manualidades de la gente tomándose a broma el hecho de la ausencia de papel higiénico en los supermercados y hoy os traemos nuestro granito de arena.
Sabemos que muchos tenéis a los niños en caso o incluso no tan niños y seguro que los ánimos están por los suelos y hay aburrimiento.
Hoy te proponemos una serie de manualidades para hacer con los más peques, que sin duda, son muy curiosas.
Se trata de hacer pequeños coches de «carreras» con los rollos de papel higiénico que vamos gastando. También encontrarás los trazados de algunos circuitos, algunos dibujos y mucho más para que los más peques coloreen.
Para ver todas las manualidades que puedes descargar sin registro, sin datos y gratis, vistia esta web del Museo Petersen de Los Ángeles.
¿Te apuntas?
Fuente | Petersen Automotive Museum