Marc Philipp Gemballa, hijo del difunto Uwe Gemballa lanzará su propia marca durante el Salón del Automóvil de Ginebra, exactamente diez años después del fallecimiento de su padre.
Con la nueva compañía fundada -Marc Philipp Gemballa GmbH (2018)-, el hijo de Uwe Gemballa de 26 años, continúa el legado, lanzando su primer proyecto propio en 2020, exactamente diez años después del fallecimiento de su padre.
Nacido y criado en una familia entusiasta de los automóviles deportivos, Marc Philipp estudió economía en la European Business School (Universidad EBS), cerca de Frankfurt am Main, y adquirió experiencia automotriz trabajando para Aston Martin, Mercedes-Benz y Porsche.
Más de dos años de preparación y desarrollo han dado como resultado la idea de equipar a personas únicas para su aventura, sin importar en qué parte del mundo, sin importar el terreno, sin importar el clima o las condiciones.
Marc Philipp Gemballa está llevando al extremo su ilusión y sus conocimientos, construyendo su primer supercoche limitado en número y combinado con capacidades todoterreno.
Con el respaldo de una red mundial de clientes, distribuidores, proveedores y socios comerciales de su padre, Marc Philipp Gemballa está lanzando su primer proyecto propio y continúa el legado de su padre en 2020, exactamente diez años después. Los socios incluyen a Alan Derosier (diseño), KW Automotive (suspensiones), Michelin y BF Goodrich (neumáticos), Akrapovic (sistemas de escape), Staud Studios (marca y marketing), DS Fasertechnik (fibra de carbono) y VELA Performance (ingeniería).
El proyecto está completamente financiado y los primeros pedidos de clientes ya se han registrado. El proyecto se presentará por primera vez a principios de marzo en un evento de lanzamiento privado para clientes seleccionados durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.