Los dos son campeones del mundo de motociclismo, son hermanos y ahora, los dos llevarán montura de cuatro ruedas y cuatro aros. Los hermanos Márquez, Marc y Alex conducirán a partir de ahora un Audi RS 6 Avant Performance y un Audi RS 4 Avant, respectivamente
Los campeones del mundo de motociclismo Marc Márquez y Álex Márquez, integrantes esta nueva temporada de MotoGP del equipo Gresini Racing a lomos de sendas Ducati, compartirán a partir de ahora también montura fuera de los circuitos conduciendo en sus desplazamientos diarios modelos RS de Audi Sport.
Marc Márquez se ha decantado por el Audi RS 6 Avant Performance que cuenta con un motor TFSI V8 biturbo que entrega 463 kW (630 CV) y 850 Nm.
Álex Márquez ha optado por un RS 4 Avant con un motor 2.9 TFSI V6 biturbo que rinde 331 kW (450 CV).
En el acto de firma del acuerdo para esta nueva colaboración, Audi ha demostrado el apoyo de la marca al deporte de motor de alto rendimiento ya sea sobre dos o cuatro ruedas.
Desde el año pasado Audi Sport también se ha convertido en socio del equipo oficial Ducati en MotoGP, vigente campeón mundial tanto de constructores como de pilotos, con Francesco Bagnaia.