El Maruti-Suzuki Alto K10 es uno de los coches más demandados de la India. Para seguir en lo más alto la firma ha introducido cambios importantes que afectan a su aspecto y al interior pero conservando las virtudes de siempre como son el bajo coste de uso o la eficiencia.
Exteriormente el nuevo Maruti-Suzuki Alto K10 no destaca por su belleza e incluso podría decirse que ha perdido algo de personalidad pero será un coche que pueda gustar a una mayoría de personas. En el interior lo más llamativo es la llegada del nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.
Además de incluir la conectividad Apple CarPlay, Android Auto e incluso cámara posterior, la renovación también incorpora una instrumentación actualizada, un sistema de aire acondicionado más potente, sensores de parking, ABS, EBD y doble airbags frontales.
Lo que se mantiene como hasta ahora es el motor de solo un litro en gasolina que desarrolla 67 CV de potencia y se combina con una caja manual de cinco velocidades o bien con la robotizada AGS. El precio del nuevo modelo parte de las 399.000 rupias, unos 4.970 € al cambio actual.