Si hace meses os contábamos cosas del SsangYong Rexton W, hoy os traemos más detalles y los precios del Rey de la marca.
El SsangYong Rextones el buque insignia de la marca. Desde su lanzamiento con el motor 270 Xdi de 165 CV en 2003, se convirtió en líder indiscutible de ventas llegando a sobrepasar las 5.000 unidades matriculadas en 2005.
El Rexton IIse lanzaba coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid en Junio de 2006 y que consistía, principalmente, en aportar cambios estéticos y de equipamiento.
El nuevo Rexton W hace honor al origen de su nombre que conjuga las palabras “Rex” (Rey en latín) con “Town” y a su nueva denominación ‘’W’’ que representa el espíritu ‘’Work of Art’’ (Obra de Arte) con el que está diseñado este modelo y supone una avanzada interpretación de lo que debe ser un SUV.
En la parte delantera destaca el nuevo frontal que incluye grupos ópticos con iluminación diurna y emblema Rexton, rejilla de triple línea característica SsangYong, que ha cambiado sus dimensiones, así como el nuevo capó y el parachoques inferior con intermitentes y antinieblas integrados para adaptarse mejor a las nuevas tendencias de diseño del mercado.
El perfil del nuevo Rextonresulta especialmente atractivo gracias a su alta cintura y las nuevas llantas de aleación de 18’’. La amplia superficie acristalada así como los cristales tintados, de serie en todas las versiones, proporcionan un aspecto elegante al vehículo. Los retrovisores con intermitentes de LED integrados aportan modernidad y diseño vanguardista.
En la zaga las principales novedades son el paragolpes de baja altura con protector inferior, el emblema REXTON en relieve sobre el portón y pilotos traseros de nuevo diseño con iluminación por LED.
El nuevo Ssangyong Rexton Wmantiene un habitáculo increíblemente espacioso, hasta el punto de permitir albergar hasta siete personas con gran confort; se presenta en una única versión de siete plazas con un gran maletero que incluye cajones portaobjetos.
La segunda fila de asientos es abatible 60/40, o bien totalmente con lo que veremos ampliada la capacidad de carga; en esta versión con la bandeja cubremaletero puesta disponemos de un espacio de carga de 678 litros que llegan a los 1.338 litros cuando quitamos la bandeja y a 2.086 abatiendo la segunda fila de asientos.
Fuente: Ssangyong
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor