Hyundai ha lanzado nuevos detalles sobre la segunda generación del Hyundai i20 junto con una serie de fotos que muestran el interior del coche por primera vez.
Programado para debutar en el Salón del Automóvil de París en cuestión de un mes, el nuevo i20 cuenta con un nuevo diseño exterior e interior que incorpora el último ADN de diseño de la marca así como los nuevos interiores de la misma que pudimos apreciar en el nuevo Hyundai i10 – ver prueba Hyundai i10-.
La marca quiere liderar el ranking de diseño y confort dentro de los competidores principales.
El interior cuenta con combinaciones de colores que complementan los acabados de pintura exterior. El interior está disponible en cuatro colores: beige, gris azulado, Cappuccino y Gris.
El espacio interior ha crecido y ahora los ocupantes tendrán más espacio para las piernas, los hombros y la cabeza además de que la parte trasera podrá acoger cómodamente hasta 3 ocupantes.
El fabricante de automóviles también ha anunciado los motores que estarán disponibles para Europa:
Se ofrecen tres motores de gasolina y dos unidades diésel, todos Euro 6.
Los motores de gasolina son el 1.25 litros de cuatro cilindros que se ofrece en dos versiones de potencia: 75 cv y 84 cv. La unidad de aluminio está acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades de serie.
El 1.4 litros de 99 cv es un motor de gasolina de cuatro cilindros que puede acoplarse a una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de cuatro velocidades.
Las opciones diésel son un motor de 75 cv y 1.1 litros y un motor de 90 cv de 1.4 litros, ambos de cuatro cilindros y asociados a una caja manual de 6 velocidades.
La nueva familia i20 se construirá en Izmit, Turquía, y saldrá a la venta en Europa a partir de noviembre de 2014.