Hace un tiempo ya os avanzamos los primeros detalles del PPV430 R, un Volkswagen Scirocco R convertido en una auténtica máquina de carreras. Aspec ha convertido al Scirocco en una bestia de 430 CV con un aspecto radical.
Fibra de carbono y un kit de carrocería a medida que le sienta como un guante y que pretende no se algo puramente estético, también busca la efectividad, así como mantener pegado al suelo al rápido modelo (del que por cierto no nos han dado muchos detalles).
Entre las mejoras exteriores nos encontramos un kit de carrocería con acentos de fibra de carbono, una parrilla y un paragolpes de una sola pieza, un capó con ventilación, nuevos espejos retrovisores, faldones laterales con canalizaciones aerodinámicas, un paragolpes trasero con un imponente diseño, un nuevo difusor y cuatro salidas de escape. Como guinda para el pastel nos topamos con un alerón montado en la parte superior del portón trasero.
El modelo ahora monta un juego de llantas forjadas ASPEC MF75 de 19 pulgadas que dejan ver un nuevo kit de frenos Aspec-Alcon con pinzas delanteras de seis pistones, pastillas de freno de alto rendimiento, refuerzos de acero y detalles en color.
El motor 2.0 TSI aumenta la potencia hasta los 430 CV gracias a un conjunto de mejoras que Aspec no ha detallado pero que va asociado a un sistema de escape de última generación.
Aunque no se ha comentado nada de los precios, ya sabes que estas preparaciones tan salvajes suelen ir acompañadas de un precio de etiqueta de otro planeta como el que ya os anunciamos con el Golf R de 500 CV que Oettinger sacó al mercado por 150.000 euros…
Vía Autoevolution – ASPEC
Pero si un Type R es garrulo para los pro alemanes,para ellos esto tiene que ser más que garrulo
Muy cargado………
Pedro Montero Petit
Boris Muñoz Saldias
También te iba a etiquetar ?? la cagó weon, no sé qué pasa por tu cabeza
Pasa que tendré familia po weon
Que asco weon
Angel Ruiz Medina
Carlos Ropero
Janett Gómez Ruiz a ver si te gusta xD
Me gusta por qué es mi coche ?pero está demasiado cargado le quitaría varias cosas ?
Manel Garcia