Cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla Spectre, el vigésimo cuarto film de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo. Aunque 007 ya nos tiene bien acostumbrados a ver potentes y exclusivos modelos -sobretodo británicos- en sus películas, Spectre promete sorprendernos en este aspecto.
En esta ocasión, el protagonismo se lo repartirán Aston Martin, con el concept DB10; y Jaguar Land Rover, quien pondrá hasta tres vehículos en escena: un Jaguar C-X75 que rodará por las calles de Roma en una persecución; varios Land Rover Defender modificados hasta la saciedad y el Range Rover más potente de la historia, el Sport SVR al que veremos rodando por Austria.
“Es todo un orgullo para Jaguar Land Rover participar con sus icónicos vehículos una vez más en una de las sagas cinematográficas más famosas del mundo. Es una oportunidad increíble para exhibir tanto los vehículos de producción como los prototipos y esperamos poder continuar con esta relación en el futuro” confesaba John Edwards, Director de JLR SVO.
Los tres vehículos, desarrollados por la división Special Vehicle Operations (SVO) en colaboración con los propios cineastas de la película, han sido presentados al público de manera oficial en el palacio Thurn und Taxis durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que tiene lugar estos días. A la cita acudieron también actores de la película como Naomi Harris o David Bautista.
Sin embargo, no será hasta octubre cuando los veamos rodar por primera vez en la película. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el contenido exclusivo (imágenes inéditas, entrevistas y un recorrido 360º por el Jaguar C-X75) que Jaguar y Land Rover colgarán en sus nuevas páginas web y en las redes sociales.
pobre, espero q tenga un buen seguro, para q le den un buen coche de sustitución!!! Porq con land Rover va jodido!!!
Tan malos salen? Joe, a mí el Range Rover me pone mazo.
Digamos q no se corresponde el precio con la fiabilidad… Y ojo, me encanta toda la gama land Rover, pero te pones a investigar, y se te quitan las ganas…
El ultimo q tuve, acabe vendiéndolo con 5 años, 120.000km, caja de cambios nueva y 2 embragues… Mas una larga lista mas de fallos y pijadas… Era un discovery.
El Jaguar me pone. El Aston Martín no