Maserati nos acaba de presentar una colaboración sin precedentes con Mattel, la propietaria de los derechos de Barbie y ahora, la que probablemente sea la muñeca más famosa de la historia tiene su propio Maserati Grecale Barbie.
Impulsados por el deseo mutuo de romper los límites y mostrar el estilo único de ambas marcas. El fruto de esta colaboración poco convencional se expresa a través de una edición ultralimitada del Maserati Grecale, el último SUV de la casa italiana y seleccionado por Barbie para que coincida con su estilo de vida multifacético.
Sólo se fabricarán dos unidades del Maserati Grecale de Barbie a nivel mundial: una se presentó anoche como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022.
Para esta edición personalizada exclusiva de EE. UU., una parte del precio de venta beneficiará a Barbie Dream Gap Project, la iniciativa global benéfica para ayudar a brindar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas. Los detalles sobre la segunda unidad se darán a conocer en 2023.
Este Grecale es una versión del Trofeo que cuenta con un potente motor V6 Nettuno de 530 CV bajo el capó. Al más puro estilo Barbie, una expresión de su icónico tono rosa cubre casi cada centímetro del coche.
En el exterior encontramos el logo de Barbie con una capa superior iridiscente que revela un efecto de arcoíris. Su elegante interior negro presenta asientos, salpicadero, consola, alfombrillas y puertas completamente de cuero, acentuados con costuras rosadas, así como reposacabezas con la exclusiva insignia «B».
Fuente | Maserati