Buenas noticias vuelven a llegar desde Maserati. Tras la presentación ayer del nuevo superdeporitvo MC20, la marca del tridente empieza a darnos más detalles de su «renovación».
Además de un superdeportivo y una estrategia de electrificación, la nueva ofensiva de modelos incluye un segundo SUV.
Como ya sabrás, en 2016 Maserati introdujo el Levante en su gama y la verdad es que el modelo no le ha funcionado del todo mal. Como han visto que la fórmula les ha funcionado, ahora la marca nos ha informado de un segundo modelo SUV. Este segundo modelo tendrá un formato más compacto que el Levante y según las primeras especulaciones, el modelo se basará en el Alfa Romeo Stelvio.
Maserati no ha dado muchos detalles del modelo en cuestión pero sí que ha lanzado un teaser que nos muestra parte de la silueta y el nombre del futuro modelo que por cierto será bautizado con la denominación «Grecale».
Según la tradición Grecale es un fuerte viento del noreste del mar Mediterráneo. El nuevo SUV será un poco más accesible que el Levante en términos económicos y con él la marca pretende que el modelo les sirva para aumentar sus ventas.
Habrá que esperar a conocer más detalles, algo que suponemos que aparecerá conforme se acerque la fecha de su lanzamiento.
Fuente | Autoweek.nl