Maserati presentó al gran Quattroporte en septiembre del 2013 y ahora la marca amplía su gama en nuestro país con el nuevo Quattroporte Diésel.
A principio de año, la sexta generación de este modelo presentó sus nuevas motorizaciones de gasolina twin turbo con el Quattroporte GTS con motor V8 de 3.8 litros y 530 CV, con el Quattroporte S y el S Q4 con motor V6 de 3.0 litros y 410 CV.
Ahora es el turno de la nueva versión turbo-diésel V6 de 3.0 litros, que comienza su comercialización en nuestro país con un precio de 107.060 euros.
La dulce melodía de su motor es inconfundible gracias al nuevo sistema Maserati Active Sound. Dos actuadores acústicos, instalados junto a los tubos de escape, acentúan los tonos más distintivos del motor y lo modulan con precisión según el tipo de conducción. Todo un placer para nuestros oídos.
Ya tng uno no anda nada solo txupa muxo:)
El tridente.jjj
donde vamos a parar…osea que resulta que tengo 107.060 euros para un coche y no tienes dinero para echarle gasolina..? veo una tontería este tipo de coches,comprate el maserati gasolina de toda la vida y luego un audi normalito diesel para cada día…
Jon Ruiz Mucho sentido no tiene la verdad. Este tipo de motores los montan para poder capear las normativas de emisiones ;-). Una persona que se gaste ese dinero no necesita preocuparse en el consumo.
Maserati Diésel. Suena muy bien
Jon Ruiz. No te equivoques… Los que más tienen son los que menos les gusta gastar… En ciertas cosas…