El mundo del caravaning ha dado un salto cualitativo con la llegada del Maxus Cíclope Mencía, una furgoneta camperizada que redefine el concepto del confort.
Diseñada sobre la robusta base del Maxus Deliver 9, esta propuesta de Cíclope Camper no solo ofrece un espacio habitable de alta gama, sino que también integra soluciones innovadoras.
La apariencia del Maxus Cíclope Mencía no pasa desapercibida. Su diseño robusto y dinámico se complementa con una parrilla distintiva, ópticas modernas y un parachoques envolvente. Con una longitud de 5.940 mm y una altura de 2.530 mm (L3H2), ofrece un amplio acceso gracias a sus puertas traseras con una apertura de hasta 270° y una puerta lateral de gran tamaño. Estos elementos no solo facilitan el acceso a la camper y la carga, sino que refuerzan su funcionalidad en todo tipo de entornos.
En la Maxus Deliver 9, lo importante está en el interior
En el interior, el confort es la prioridad. Los asientos ajustables, el salpicadero ergonómico y la pantalla táctil de 12,3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, hacen de la cabina un entorno muy “domótico”. Además, la cámara trasera de alta definición optimiza la visibilidad y la seguridad en las maniobras.
La verdadera transformación comienza en la zona habitable. Materiales premium como la piedra natural en el baño, superficies de Corian en la cocina y detalles en bambú elevan la experiencia a un nivel muy premium. La iluminación LED indirecta, la ventilación forzada y la integración de un inodoro seco EcoKlos refuerzan la apuesta por el confort.
La cocina incluye una placa de inducción, fregadero integrado y una nevera de 85 litros, complementados por un amplio sistema de almacenamiento con cajoneras, estanterías y armarios. En cuanto a la optimización del espacio, el vehículo dispone de armarios altillos, un armario perchero y acceso adicional desde ambos lados de la cama.
Uno de los puntos más innovadores es su centralita digital, que permite controlar el sistema de calefacción, agua caliente y otros elementos del vehículo desde el móvil a través del Bluetooth. Una batería de litio de 150Ah garantiza una autonomía sobresaliente para largas escapadas.
Cuando rueda por la carretera, el Maxus Cíclope Mencía está equipado con control de estabilidad activo (ESP), frenado de emergencia automático (AEBS), aviso de salida de carril (LDWS), aviso de colisión frontal (FCW) y seis airbags de serie. Además, el sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call) y el sistema antirrobo inteligente ofrece la máxima tranquilidad en todo momento.
La nueva camper está disponible bajo pedido desde 51.230 € y llega de la mano de una garantía de 5 años o 160.000 km y con una garantía de por vida en la camperización.