La oferta de Maxus para Europa sigue aumentando con nuevos e interesantes vehículos comerciales que destacan por su relación valor-precio, su eficiencia y buena capacidad de carga. De momento el nuevo e-Deliver 7 se comercializará en el Reino Unido pero llegará igualmente al resto del continente.
El Maxus e-Deliver 7 está equipado con un motor eléctrico que desarrolla 204 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática y la propulsión posterior. Hace uso de una batería con 77 kWh de potencia y declara una autonomía según el ciclo WLTP de 315 km.
Este furgón de 5,36 metros de longitud se ofrecerá en un primer momento con solo dos asientos y siempre en versiones sin acristalar. Tal vez algo más adelante y en función de la demanda se pueda esperar la llegada de opciones acristales mixtas o combi para algunos mercados.
Con una capacidad de carga de 6,7 m3 y un peso máximo admitido de 1.135 kg, este nuevo comercial puede ser muy interesante si finalmente el precio es contenido. Entre sus principales rivales están los Toyota ProAce Electric Van, Citroën e-Jumper, Peugeot e-Expert y Opel Vivaro-e. De momento no hay más detalles pero conocemos toda la información en las próximas semanas.