El Maxus eT90 ya está en Europa. Tras su lanzamiento en Noruega en estos días pronto podrá adquirirse también en otros países de la región en la que los pick ups tienen cierta relevancia. Desconocemos si entre los planes también estará España en un futuro.
Bajo el capó el nuevo Maxus eT90 esconde una motorización 100% eléctrica con 204 CV de potencia en combinación con una batería de iones de litio de 88,5 kWh de capacidad con la que se anuncian 330 km con una sola carga de autonomía (ciclo WLTP por confirmar).
Con una longitud de 5,36 metros, este pick up es básicamente idéntico al nuevo T60 que también se comercializa en otras regiones pero aquí incluyendo el motor eléctrico en lugar del habitual diésel. Solo se ofrecerá en carrocería doble cabina con cinco plazas.
Según los primeros detalles de serie llevan faros LED, control de crucero, limitador de velocidad, alerta de carril, sensores de aparcamiento, sistema multimedia integrado con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación, climatizador automático, etc.
De momento la marca no ha mostrado imágenes del interior así que solo podemos enseñar las correspondientes a la versión diésel que se comercializa en otros mercados. Salvo la consola inferior todo lo demás debería ser muy parecido para no elevar los costes.