El Maxus T60 Max está listo para arrancar su comercialización en España en las próximas semanas. Será la segunda opción con carrocería pick up del fabricante chino pero para garantizar unas ventas interesantes se ha optado por incluir una motorización de combustión de buenas prestaciones y no una variante eléctrica.
Un detalle interesante de los nuevos Maxus T60 Max es que podrán utilizar tanto diésel convencional como el combustible más limpio HVO-Diesel que se obtiene a partir de aceites vegetales usados, grasas animales y otras fuentes renovables. Es por tanto un vehículo más eficiente cuando usa este combustible.
El bloque diésel elegido para el Maxus T60 Max es un 2.0 Turbo con 216 CV de potencia que se combina con una caja de cambios automática con ocho velocidades y con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas con reductora. En España contará con la etiqueta ambiental «C», la misma que tienen casi todas las alternativas pick up de combustión.
El equipamiento de seguridad será muy rico. A destacar los faros LED, cámara 360º, alerta y asistente de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, sensores de parking, Smartbeam, control de crucero adaptativo con limitador, asistente en cuestas, bloque del diferencial, etc.
También de serie son el climatizador automático, doble pantalla de 12,3 pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, asientos eléctricos tapizados en piel, asientos calefactables, espejo fotosensible, taloneras laterales, baca trasera, volante térmico, arranque por botón, acceso sin llave, llantas de aleación, etc. Los precios serán comunicados en cuestión de unas semanas.