El Maxus T60 Max aterriza en este mes de diciembre en el mercado español con un potente motor diésel con el que deberían poder conquistar a esos usuarios que buscan un pick up de buenas prestaciones, buen precio y bien equipado.
La mecánica elegida para el Maxus T60 Max es diésel con cuatro cilindros y dos litros que gracias al doble turbo desarrolla 215 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Se combina con una caja de cambios automática con ocho velocidades y cuenta con tracción total a las cuatro ruedas con reductora.
Según ha comunciado el fabricante chino el nuevo modelo es capaz de alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo medio de 9,1 L/100, con unas emisiones de 239 g/km de CO2. Cuenta con la etiqueta ambiental «C» de la Dirección General de Tráfico.
El equipamiento de seguridad de serie incluye los faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aviso pre-colisión, airbag laterales y de cortina, detector de fatiga y peatones, frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, control de descensos, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, estribos laterales, acceso sin llave, arranque por botón, tapizado en piel, volante térmico forrado en piel, asientos eléctricos y calefactables, instrumentación configurable, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas, cámara 360, cargador de móvil por inducción, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
El precio recomendado del nuevo Maxus T60 Max 2.0 TurboD 215 CV 4WD 8AT Full Opt se ha fijado en los 29.990 € sin impuestos e incluyendo algunas promociones. Con IVA e IEDMT queda cerca de los 41.000 €, un precio elevado pero todavía competitivo en este segmento.