Mazda lanzará en exclusiva una nueva gama de equipamiento llamada Sakura para tres de sus modelos, concretamente para su urbano, el Mazda2 (ver prueba), su monovolumen, el Mazda5 (ver prueba)y para el mítico roadster nipón, el Mazda MX-5 (ver prueba). Esta línea de equipamiento se caracteriza por ofrecer una excelente calidad/precio en esos modelos.
A partir de este mes se pondrán a la venta esos tres modelos con el acabado Sakura, que presenta una serie de mejoras estéticas, de confort y tecnológicas exclusivas.
Mazda2 Sakura
La versión Sakura del Mazda2 se basa en el motor 1.3 litros de gasolina y 75 c.v. en el acabado Style+ y con la carrocería de 5 puertas. El equipamiento Sakura se distingue por añadir al Mazda2:
Todo ello con un precio de 15.520 euros.
Mazda5 Sakura
Por su parte, la versión Sakura del Mazda5 se basa en la versión Style tanto con motor de gasolina 2.0 litros de 150 c.v. o motor diésel 1.6 CRTD de 115 c.v. El equipamiento específico para el Mazda5 Sakura es:
– Acabados interiores en gris oscuro brillante.
– Tapicería con costuras grises.
– Alfombrillas exclusivas.
– Llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante.
– Retrovisores plateados y calefactados.
– Tiradores de puertas plateados.
Está disponible por un precio de 24.480 euros para el gasolina y 26.340 si se opta por el motor diésel.
Mazda MX-5 Sakura
Para el pequeño roadster de Mazda, la versión Sakura se encuentra disponible con la carrocería Roadster Coupe, es decir, con el techo duro retráctil, pudiendo elegirse tanto el motor 1.8 de 126 c.v. como el motor 2.0 de 160 c.v. Los elementos de equipamiento exclusivo para el acabado Sakura son:
– Acabados interiores en gris oscuro brillante.
– Tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro.
– Asientos calefactados.
– Freno de mano en piel con costuras en marrón claro.
– Pedalier de aluminio.
– Alfombrillas exclusivas.
– Llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante.
– Retrovisores plateados y calefactados.
– Tiradores de puertas plateados.
Se podrá adquirir el MX-5 Sakura por 29.550 euros para el motor 1.8 de 126 c.v. y 32.000 euros si elegimos el motor 2.0 de 160 c.v.
Fuente: Mazda