Poco a poco las marcas van informando de las novedades que mostrarán en el Salón del Automóvil de Barcelona que abrirá sus puertas en los próximos días. Mazda es una de las que ha apostado por presentar una novedad tomando como base de partida el MX-5 RF.
Bajo la denominación «Ignition», el nuevo MX-5 RF destaca por su diseño deportivo y una dotación muy completa. En su exterior se reconocer por la pintura metalizada en «Soul Red», llantas de aleación de 17 pulgadas con el sello BBS y el techo/retrovisores pintados en color negro para poner la nota de contraste.
En el interior no faltan los asientos deportivos con el sello Recaro tapizado en alcántara, material que también se emplea para recubrir otras superficies como el salpicadero o los paneles de las puertas. El volante forrado en piel y los pedales deportivos también forman parte de la dotación.
Y ya que cito el equipamiento, hay que destacar que ofrece sin coste el climatizador automático, sistema de audio Bose, navegador, faros Full LED, acceso sin llave, arranque por botón, techo eléctrico, asientos térmicos, suspensión Blistein, control de crucero, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.
El único motor disponible para el MX-5 RF Ignition es el 2.0 SKYACTIV-G con 160 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. El precio recomendado para España se ha fijado en los 36.540 € aunque con promociones posiblemente resulte algo más asequible.
Bajo mi punto de vista le faltan mas ponis…
Señores y los CV?? un turbito y 220cv lo hubieran hecho una delicia y un super ventas!!
Por menos tenias un 370Z de 344cv…