La filial francesa de Mazda acaba de poner a la venta una nueva e interesante serie especial del MX-5 denominada Eunos Edition que destaca por recuperar la denominación de la subdivisión que se encargó de comercializar este roadster en su primera generación en suelo japonés.
La marca espera recibir una respuesta importante del público y pone a la venta 110 unidades numeradas que se reconocerán por la pintura exterior en negro, la capota de lona también en negro y el interior en piel de color rojo. Las llantas de aleación de 16 pulgadas llevan el sello Ray y están pintadas en negro.
El equipamiento de serie contempla también los asientos calefactables, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, alerta de cambio de carril, ordenador de viaje, espejos térmicos y control de velocidad.
Otros elementos de serie son los faros Full LED, sensores de parking traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, posa-latas retráctil, alfombrillas exclusivas, logo de la edición, bluetooth, puerto USB, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, lector de señales de tráfico, etc.
El precio recomendado en Francia se ha fijado en los 34.600 € y solo se podrán adquirir con el motor de gasolina 1.5 SKYACTIV-G de 132 CV de potencia con cambio manual de seis velocidades, y con la carrocería Soft-Top, dejando fuera el interesante RF con techo duro retráctil.