Aprovechando el Nueva York Auto Show, desde Mazda, además de lucir el nuevo MX-5, han querido ofrecer nuevos detalles sobre la edición Launch Edition del Mazda MX-5, que se limita a las 1.000 primeras unidades del roadster destinadas al mercado norteamericano.
Para hacerse con uno unidad de esta edición de lanzamiento, los clientes norteamericanos deberán esperar al día 5 de mayo, momento en que se activará la preventa por internet, y, aquellos que se hayan preinscrito en el sitio web para comprar el popular modelo de Mazda, deberán abonar una señal de 500 dólares, hasta que se hayan adjudicado las 1.000 unidades.
Estéticamente, todas las unidades del Mazda MX-5 Launch Edition cuentan con la pintura exterior Rojo Soul con el interior en cuero Sport Tan, una combinación de colores que será exclusiva de esta edición. Además contarán con llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos con calefacción, climatizador, Mazda Connect Infotainment System con navegador, y equipo de música Bose.
En lo que a sistemas de seguridad se refiere, el MX-5 Launch Edition cuenta con avisador de ángulo muerto y de tráfico posterior cruzado, advertencia de cambio de carril y luces automáticas.
Mazda MX-5 Miata Club
Mejorar un producto que ya es un referente en su categoría es algo complicado, pero Mazda ha sido capaz de conseguirlo con el Mazda MX-5 Miata Club, un modelo centrado en aumentar las sensaciones al volante.
Esta edición hará su debut en el Auto Show de Nueva York, y ofrece una serie de características exclusivas como un diferencial de deslizamiento limitado o amortiguadores Bilstein. El aspecto exterior cuenta con llantas de aleación en color bronce de 17 pulgadas, tomas de aire delanteras y faldones traseros más deportivos.
En caso de querer una estética más agresiva y mejores prestaciones para el Mazda MX-5, la marca japonesa ofrece un paquete opcional para la edición Club, que se compone de llantas BBS ligeras de 17 pulgadas, frenos brembo, y unos nuevos faldones que cumplen con una función aerodinámica.
Fuente: Carscoops