Si el producto es bueno y el diseño atractivo, se vende prácticamente sin publicidad y prueba de ello es el producto de Mazda. Para los que no lo sepáis aun, estoy hablando de la gama SUV de Mazda y del CX-5, un modelo que hasta la fecha no ha necesitado prácticamente publicidad para “triunfar” en el mercado.
Por lo visto, a partir del 1 de julio, Seita Kanai se convertirá en presidente de Mazda, y en una entrevista concedida a Motoring reconoció que el fabricante de automóviles está analizando muy en profundidad la posibilidad de introducir en la gama, un crossover de pequeño tamaño.
Este modelo que por el momento no ha sido confirmado se denominará CX-3, un vehículo que creemos, resulta muy lógico en la evolución de la marca.
De aparecer, este pequeño SUV podría llegar al mercado a finales de este año o principios del que viene, por lo que la gama de la marca japonesa se convertiría en una de las más modernas de todo el mercado.
Además del CX-3, en los próximos meses deberíamos ver aparecer al nuevo MX-5, así como al CX-9, modelos programados para el primer semestre de 2015 y 2016.
La marca tiene previsto lanzar al mercado la nueva generación del Mazda 2 así como una variante más Premium del mismo y que competirá con el nuevo MINI.