A partir de ahora en los concesionarios podrás encontrar dos modelos muy distintos bajo la denominación Mazda2. Por un lado estará el producto original que ya lleva unos años en el mercado español y por otro un derivado del Toyota Yaris Hybrid que apenas ha recibido cambios en los logotipos.
Con la nueva opción que se estrena en estos días la firma japonesa conseguirá reducir el nivel medio de emisiones y por tanto esquivar las multas. La gama española de la que ya te habíamos hablado es interesante ahora que conocemos la promoción de lanzamiento.
El Mazda2 Hybrid es idéntico al Toyota Yaris
Según ha indicado la marca el Mazda2 Hybrid 116 CV Pure Plus tiene un precio de salida de 18.221 € incluyendo la oferta de lanzamiento pero no el posible descuento por financiar. Esto es algo importante dado que el propio modelo original cuesta casi lo mismo pero con todas las promociones aplicadas.
De serie es interesante la dotación, destacando el climatizador automático, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, espejos eléctricos, ordenador de viaje, etc.
Con el precio que ya conocemos el Mazda2 Hybrid es de los modelos de su clase más asequibles e interesantes. Para encontrar alternativas más económicas habría que echar un vistazo a los híbridos ligeros que hacen uso de motores mucho más sencillos y baratos de producir.