Hace unos días os hablamos sobre McLaren y su nuevo modelo, el McLaren 650S. Un vehículo que aprovecha todo el conocimiento acumulado de 50 años en competición, y también la tecnología y las soluciones técnicas que han empleado en el McLaren MP4-12C o en el McLaren P1. Dentro de la gama de la marca británica, el nuevo 650S se encuadra entre el MP4-12C y el P1.
Este nuevo superdeportivo de McLaren está basado en el 12C, con mucho cambios, incluidos cambios de diseño, como por ejemplo, un morro similar al del P1, de tal manera que tenga una personalidad distinta del modelo en el que se basa.
El McLaren 650S, que tiene como objetivo rivalizar con el Ferrari 458 Speciale, se ofrecerá en dos versiones, una de ellas con un kit de carbono.
Entre las mejoras nos encontraremos un nuevo kit aerodinámico, un retocado sistema de suspensión, un mejorado sistema de frenos y un ajuste modificado para la caja de cambios de siete velocidades y doble embrague. Sobre los precios, no hay ningún dato oficial por el momento, pero se espera que sea superior a los 232.800 euros (Unos 20.000 euros más que el 12C) de los que parte el MP4-12C.
Es impersonal!
Más de lo mismo nos parece..m