McLaren ha anunciado una nueva versión que tomará como base al 650 S, pero añadiendo el apellido Le Mans, para conmemorar los 20 años de su victoria en 1995. Tan sólo se harán 50 unidades de este McLaren 650S Le Mans que serán entregadas a sus propietarios a partir de mediados de este año, y cada una de ellas tendrá un coste de 244.500 libras, lo que serían unos 319.231,43 euros al cambio.
La mecánica se sigue dejando a cargo del potente motor V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada que montan los McLaren 650S estándar que ofrece una potencia máxima de 650 cv y un par motor de 677 Nm, por lo que las cifras de rendimiento se mantienen idénticas que en el modelo estándar, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h.
Para el diseño de este McLaren 650S Le Mans se ha contado con la colaboración entre MSO (McLaren Special Operations) y Peter Stevens, el diseñador del superdeportivo McLaren F1. Varios elementos de diseño suponen un guiño hacia el coche ganador de la mítica prueba de Le Mans en 1995, como la toma de aire situada en el techo o el color metalizado gris Sarthe de la carrocería.
El modelo de edición limitada cuenta con un splitter delantero de fibra de carbono y el parachoques trasero, los faldones laterales y el difusor ha sido desarrollados por MSO. El coche también cuenta con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas «Le Mans Edition» en la parte delantera, mientras que en la parte trasera la medida aumenta hasta las 20 pulgadas. El diseño de las llantas se asemejan a las que montaba el McLaren F1 GTR ganador de Le Mans en 1995. Los frenos de carbono y cerámica son estándar.
El interior del McLaren 650S Le Mans cuenta con tapizados en cuero y tela alcántara, mientras que los asientos deportivos están tapizados en negro que contrasta con los tonos naranjas del alcantara. Esta edición también lleva los logotipos Le Mans en los reposacabezas y en las alfombras de piso.