DMC ha lanzado una nueva imagen de su próxima bestia limitada en unidades y basada en el McLaren 720s.
Apodado como «Rhein», el coche será mejorado de una forma masiva. Además de otras características que saltan a la vista, el modelo destaca por su kit de rendimiento. Con 1000 CV, el McLaren 720s de DMC estará disponible solo para 10 afortunados bolsillos en todo el mundo.
Con precios que parten de los 19.990 dólares para el kit estético de paragolpes -17.745 euros al cambio- y 89.990 USD para el paquete completo -79.884 euros al cambio- que incluye un alerón de repuesto que se puede instalar sin adhesivos o perforaciones acompañando a faldones laterales, difusor trasero y mucho más. Los componentes están hechos de fibra de carbono.
Las 10 unidades se asignarán a un conjunto de propietarios y curiosamente, cada una de las unidades irá en un color diferente. De esta manera solo habrá un negro, un rojo de forma global.
Para mantener la exclusividad al máximo, también hay una limitación de compradores por país. El afinador alemán ha confirmado que este paquete no está disponible para compradores europeos. Sólo habrá una unidad disponible en Suiza.
Los interiores serán 100% individuales, pero el conjunto de colores coincidirá con el exterior del automóvil.
Conforme sepamos todos los detalles os los haremos saber pero por el momento, hay que esperar para ampliar la información.