Hoy en día el McLaren 720S es uno de los superdeportivos más cercano a un coche de carreras que podemos conducir legalmente por la calle. Gracias a una estética rompedora y una aerodinámica radical consigue una apariencia casi mágica, que es capaz de romper todos los cuellos a su paso. Sin embargo, en Novitec han pensado que podían hacer algo más, el resultado es el ‘McLaren 720S N-Largo‘ con un kit de carrocería ancho y algunas mejoras en su rendimiento.
El último paquete de actualización diseñado por el preparador alemán se acopla perfectamente al McLaren 720S, haciéndolo aún más llamativo y agresivo. Su cambio de imagen se ha conseguido gracias a un kit de carrocería hasta 60 mm más ancho en la parte delantera y 130 mm en la trasera, el resultado es un exterior mucho más musculoso e intimidante. Además, se ha instalado una suspensión personalizada que reduce su altura hasta 35 mm.
Su particular esquema de colores contrasta con un conjunto de piezas en fibra de carbono que podemos encontrar en la tapa de los retrovisores, el spoiler trasero, splitter frontal o faldones laterales entre muchos otros. Ahora un sistema de escape específico se encargará de darnos la bienvenida con una melodía aún más abrumadora si cabe, una estética brutal con una melodía a su nivel. Tampoco pasan desapercibidas el juego de llantas multiradios en color negro.
Solo se fabricarán 15 unidades del McLaren 720S N-Largo, una rarísima edición limitada que solo podrán conducir unos pocos afortunados en todo el planeta.
El motor V8 twin-turbo de 4.0 litros desarrolla de serie una potencia de 720 CV, pero ahora, gracias una serie de mejoras y ajustes en la electrónica ha sido exprimido hasta los 795 CV y 878 Nm de par motor. Gracias a esta mejora en su rendimiento consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,7 segundos, frente a los 2,9 segundos que tarda el modelo estándar. Además, ahora emplea tres décimas de segundo menos en la aceleración de 0 a 200 km/h, es decir, solo 7,5 segundos.