Hace algunos meses McLaren Special Operations (MSO) nos sorprendió con dos nuevos kits para el 720S, el Pacific Theme y Track Theme, ambas versiones pertenecen a la misma familia que el McLaren 720S Velocity Theme que McLaren presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.
Poco después llegó el Track Pack opcional con numerosas actualizaciones, y ahora el fabricante de superdeportivos británico nos sigue demostrando que puede hacerlo aún mejor con la llegada del McLaren 720S ‘Stealth’, un exclusivo modelo inspirado en el McLaren F1 GTR ganador de Le Mans en 1995 gracias a su carrocería rematada en Sarthe Grey y Vermillion Red.
Dicho esquema de color se extiende también a las llantas Super Lightweight de 10 radios -20 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero- y, naturalmente, al interior, que está lleno de detalles en rojo similares en el salpicadero, las puertas y las costuras. Tampoco faltan los componentes de fibra de carbono y los tapizados de Alcántara que podemos encontrar en el acabado Performance.
Encargado por un concesionario de Londres, este ejemplar exprime al máximo las posibilidades de MSO, un servicio que permite a los clientes crear un automóvil único a través de múltiples opciones de personalización.
Como no podía ser de otra forma, la carrocería está plagada de fibra de carbono, como puede apreciarse a simple vista en las entradas de aire delanteras, los espejos retrovisores, el alerón trasero o la cubierta trasera, por poner algunos ejemplos, al tiempo que el minucioso trabajo de pintado a mano le ha llevado a los de Woking nada menos que 200 horas de trabajo.
Por desgracia, lo que no encontrarás en el vano motor son novedades mecánicas, ya que este ejemplar único ha de «conformarse» con el bloque de 4.0 litros V8 biturbo de serie, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 300 km/h en apenas 21,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h gracias a su potencia de 720 CV y 770 Nm de par motor.