El McLaren 620R ahora se puede pedir con un exclusivo «Pack R» firmado por McLaren Special Operations (MSO). Este paquete opcional disponible para clientes en Europa, Oriente Medio y África, incluye varias mejoras que intensifican aún más la experiencia de conducción del modelo de la serie.
El paquete R incluye una toma de aire de techo de fibra de carbono con acabado brillante; un escape SuperSports de titanio con remates en negro brillante; rejillas delanteras de fibra de carbono con acabado brillante y un paquete interior de fibra de carbono.
La llamativa toma del techo se inspiró en el legendario McLaren F1 Longtail y funciona como un sistema de admisión de aire totalmente funcional que vigoriza la experiencia de conducción con su sonido de inducción de aire activo. El «Roof Scoop» también puede incluir una cámara, que funciona junto con el sistema McLaren Track Telemetry (MTT) para grabar las épicas sesiones de pista de los propietarios más apasionados.
Para mejorar aún más la experiencia el escape SuperSports de titanio de MSO ofrece un sonido hasta 5 decibelios más potente que el escape de serie.
Las lamas del guardabarros delantero de fibra de carbono mejoran visualmente la parte delantera del 620R, mientras que un paquete interior de fibra de carbono complementa el habitáculo.
El «Pack R» tiene un precio de 27.500 euros al cambio y aunque parezca mucho, según la propia marca y MSO, el precio del conjunto es inferior al de las opciones separadas.
El modelo cuenta con un motor M838TE de 3.8 litros V8 biturbo igual al empleado al McLaren 570S GT4, que ha sido reconfigurado para alcanzar 620 CV y ofrecer 620 Nm de par motor que permiten a esta bestia acelerar de 0-100 km / h en 2,9 segundos y de 0-200 km / h en 8,1 segundos.
Solo se producirán 225 ejemplares del McLaren 620R a nivel mundial.