El exclusivo concesionario de McLaren Beverly Hills ha encargado una colección muy especial a la división McLaren Special Operations, su nombre es ‘Racing Through the Ages‘ y está basada en tres temáticas diferentes que han sido bautizadas como: ‘Muriwai’, ‘Papaya Spark’ y ‘Sarthe Grey’. Cada una representa un periodo de éxito en la historia de la competición de la marca británica y tiene como protagonistas a los McLaren 570S Coupe y Spider.
Hasta seis ejemplares componen esta colección tan especial que irá a parar directamente al distribuidor de McLaren con sede en la glamurosa ciudad de Beverly Hills. Así, este concesionario se convertirá en uno de los mejores clientes de McLaren Special Operations, y es que no es la primera vez que hacen un encargo de este tipo. Cada vehículo se distingue por un spoiler trasero especial con la firma de la colección ‘Racing Through the Ages’ y añaden una franja con los colores del GT4 de carreras.
Además, también equipan el MSO Defined Black Pack, unas llantas forjadas de 10 radios en negro brillante y un sistema de escape ‘Titanium SuperSports’. En su interior, los asientos también lucen la banda de color del GT4 y el logotipo de MSO bordado en el reposacabezas. Además, cada vehículo irá correctamente identificado con una placa numerada de esta edición especial, así como una llave del mismo color que recibe la carrocería de cada vehículo.
Cada temática recibe una pintura exclusiva de McLaren Special Operations, así como un combinación de color diferente en el spoiler trasero con la inscripción de MSO.
La temática denominada ‘Muriwai’ recibe un color ‘Muriwai White’ que se inspira en las olas blancas y azules de la playa de Muriwai en Nueva Zelanda, donde Bruce McLaren compitió en su primera carrera con tan solo 15 años. Además, Muriwai también era el nombre de la casa que construyó en Woking (Reino Unido) de color blanco y con las persianas azules. Por otro lado, está el ‘Papaya Spark’ que apuesta por una pintura color Papaya, la misma que utilizó Bruce McLaren para sus bólidos de carreras en los años 60 y 70.
En esta edición de color tan llamativo el spoiler trasero presenta un acabado en ‘Burton Blue’ con los extremos de color ‘Papaya Spark’, todo un tributo al icónico alerón de los coches de carreras originales de la marca. Y por último, está el ‘Sarthe Grey’, un tema que celebra la victoria de McLaren en las 24 Horas de Le Mans en 1995. En esta edición, el F1 GTR obtuvo el primer, tercer, cuarto, quinto y decimotercer puesto, por eso cada ejemplar recibe el mismo color ‘Sarthe Grey’ y la firma en el alerón de ‘24 Heures Du Mans Winners 1995 ‘.