Antes de la rueda de prensa que tendrá lugar mañana mismo en sustitución de la oficial programada para el ahora cancelado Salón del Automóvil de Ginebra, McLaren Automotive nos ofrece información e imágenes del Verdant Theme GT de MSO ( Operaciones especiales de McLaren).
El Verdant Theme GT de MSO presenta innovaciones de lujo y personalización a medida disponible en el catálogo de McLaren Special Operations.
El exclusivo acabado exterior en pintura satinada de tres tonos le da al práctico superdeportivo de McLaren una nueva cara moderna y exclusiva. La artesanía y los materiales a medida incluyen el primer uso de cachemir en un superdeportivo
El modelo se presenta como una muestra de innovaciones de lujo personalizadas de McLaren Special Operations entre las que destaca el acabado graduado de pintura exterior que combina tres tonos de verde satinado, desde la parte frontal hasta la trasera – Horsell Green, Arbor y Steppe Green-. Para lograr la progresión perfecta de tonos se han requerido 430 horas de minucioso trabajo y ojo porque este se encuentra entre los procesos de pintura más complejos que MSO haya emprendido hasta la fecha.
La exuberancia del Verdant Theme GT de MSO se completa con acentos a rayas pintados a mano en Napier Green. Las pinzas de freno MSO Bespoke están pintadas de Napier Green, mientras que el MSO Black Pack garantiza los contrastes más dramáticos con un acabado negro brillante para las ruedas, el borde superior de las ventanillas y la cola de escape.
En el interior encontramos cuero verde oscuro, negro azabache y verde laurel con contrastes de microtubos Laurel Green en la cabina con cachemir gris carbón. MSO ha estado trabajando en una aplicación automotriz para el cachemir durante 18 meses, pero la disponibilidad limitada lo sitúa como una de las opciones más exclusivas de MSO.
El habitáculo del Verdant Theme GT de MSO ofrece el espacio, la comodidad y la facilidad de uso que se espera de un GT pero se ha mejorado aún más con detalles sutiles de la firma MSO, como una placa específica, logotipos bordados y un pedal de acelerador grabado con láser con el logotipo de MSO.
Como es una unidad con retoques puramente estéticos no se consideró necesario realizar mejoras en la suspensión ni en su V8 de 4.0 litros y 620 CV.