El nuevo Megane e-Tech eléctric será lo que todos conoceremos como el próximo Renault Mégane eléctrico.
Se trata del primer paso de Renault en los vehículos eléctricos del segmento C; mejorando una línea completa de productos totalmente eléctricos entre los que encontramos el Twingo E-Tech Electric y el bestseller del segmento B, el ZOE.
Basado en la plataforma CMF-EV, el nuevo Mégane E-Tech Electric cuenta con un motor eléctrico de 160 kW (217 CV) y un paquete de baterías de 60kWh que permitirá a sus propietarios cubrir distancias de hasta 450 km WLTP.
Aunque aún queda mucho por conocer, desde la marca comienzan revelar su silueta final gracias a una flota compuesta de 30 unidades de preproducción que están rodando por medio mundo para efectuar las pruebas pertinentes antes de su comercialización.
El nuevo Megane eléctrico se fabricará en la factoría de Doua y desde la marca nos han comentado que si lo ves rodando por alguna carretera, has de saber que todas las unidades están camufladas por un vinilo que cuenta con un patrón hecho a medida por el equipo de diseño de Renault y que consiste en un juego de líneas y patrones del renovado logo de la marca.
Fuente | Renault