La verdad es que no ha pasado mucho tiempo desde que Prior Design presentara una propuesta para «arreglar» o al menos «poner una solución» más o menos digna en el frontal de los nuevos BMW y es que los gigantescos riñones de BMW siguen estando en boca de todos -entiendo que por algo será-.
Ahora, tras la solución de Prior Design hemos visto que Vorsteiner ha lanzado su propia solución para los BMW G80 M3.
La firma estadounidense Vorsteiner no hará una operación de cirugía estética tan complicada como la Prior Design que reemplazaba el paragolpes completo con los costes que esto conlleva en materia de instalación, pieza y pintura.
Lo que hará el preparador Vorsteiner es cambiar las rejillas originales con nuevas inserciones que ojo, porque cobra a nada menos que 899 dólares que pueden subir hasta los 1499 dólares si estas son de fibra de carbono. No es la primera vez que vemos un reemplazo de riñones pero lo cierto es que sí que podemos decir que es la solución más ingeniosa a este problema que trae a muchos por la calle de la amargura.
Las nuevas piezas cuentan con grandes barras centrales que rompen el esquema vertical de los grandes riñones de BMW.
Si además de los riñones hay algo más que no te guste de los nuevos M3 de BMW, tranquilo, el preparador ofrece casi de todo, desde paragolpes completos a faldones pasando por alerones, difusores y llantas de aleación.
¿Arreglan estas nuevas rejillas el problema de los riñones de BMW?