Tranquilo, no has de tener una variante S o RS de Audi para poder optar por una kit de mejora de prestaciones o estética de ABT. Hace unos minutos, el preparador alemán especializado en el Grupo Volkswagen, ABT, nos ha anunciado que ya cuenta con paquetes de mejora para las unidades «normales» con el restyling del Audi A4.
Como ya sabrás, en otoño del 2019, Audi actualizó la gama A4 con muchas mejoras. Ahora, los clientes de los motores 45 TDI, 50 TDI y 45 TFSI ya pueden recibir una actualización de ABT Power Performance.
La actualización se basa en la unidad de control ABT Engine Control y dependiendo del motor ofrece unas mejoras u otras. En el caso del 45 TDI hablamos de un aumento de 27 kW y 40 Nm de par. Las actualizaciones de rendimiento ABT para los 50 TDI y 45 TFSI quedan en los 286 CV (210 kW) y 245 CV (180 kW) respectivamente, aunque desde ABT han pedido precaución con las cifras ya que muy pronto se publicarán los detalles definitivos.
El renovado A4 también podrá recibir otras mejoras por parte de ABT. Entre estas mejoras nos encontramos con una suspensión regulable en altura que permite una reducción ajustable entre 15 y 40 mm.
ABT Sportsline también pone un amplio catálogo de llantas a disposición de los interesados. Entre las llantas nos podemos encontrar los modelos DR (19 y 20 pulgadas), ER-C (19 y 20 pulgadas), FR (20 pulgadas) y GR (20 pulgadas). Las llantas están disponibles en los tonos negro místico, negro mate o negro brillante.
Desde ABT nos han indicado que si quieres ver todo el catálogo, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el configurador que tienen en su web.