Ford España lanza las nuevas versiones de Mondeo con unas mecánicas revisadas que ofrecen una bajada de emisiones de CO2 de un 8 % gracias a sustanciales mejoras en la eficacia de los motores y en la aerodinámica.
Estas motorizaciones 2.0 Duratorq, disponibles con potencia de 140CV y 163CV consiguen unos consumos homologados en ciclo combinado de tan sólo 4.5l/100km, una mejora de casi un litro por cada 100km recorridos y unas emisiones por debajo de 120g/km de CO2 lo que supone una reducción de 10g/km.
Estas actualizaciones suponen una mejorada del equipamiento de serie, con elementos como la tapicería de los asientos en cuero y el navegador táctil con pantalla de 7” más los faros Bi-Xenon HID de regalo para un cliente particular en el acabado Titanium, o el detector de ángulos muertos (BLIS) y el asistente de arranque en pendiente (HLA) también de regalo para un cliente particular en el acabado Limited Edition.
De estas mejoras en los motores también se beneficiarán los futuros clientes de S-MAX y Galaxy que gracias a la nueva puesta a punto del motor 2.0 Duratorq se consiguen reducir las emisiones a solo 139 g/km de CO2, una mejora de 10g/km.
Además se ofrece una amplia gama de tecnologías como el Sistema mitigador de colisión frontal, el Avisador de cambio involuntario de carril, el Control de crucero adaptativo (ACC), Monitor de conducción segura, Detector de ángulo muerto (BLIS), Asistente de Arranque en Pendiente (HLA) y Cambio automático de luz de cruce / carretera.
Fuente: Ford
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor