No hay nada tan oportuno como una pasión, como la que te tienen los moteros por todo lo que tenga que ver con el mundo de la moto, a la hora de hacer regalos. Pero no siempre es fácil saber qué regalar, sobre todo si no es un tema que conozcas a fondo. Para facilitar la elección, en este artículo vamos a ver algunso de los mejores regalos para moteros. Seguro que alguna idea te cuadra.
Los mejores regalos para moteros
Se motero no es una pasión barata. Pero a la hora de buscar un regalo no hay que asustarse demasiado. Entre los mejores regalos para moteros podemos encontrar ideas de todos los precios. Vamos a ver algunas:
Funda para moto
No todos los moteros tienen funda para moto, y este es un regalo muy práctico. Incluso si tienen una, puede que otra no venga mal, en función de las circunstancias.
Y no es un producto muy caro: entre 15 y 30 euros puedes encontrar una amplia variedad de fundas para moto, de diferentes colores.
Si te decides por una funda para moto como regalo motero ten cuidado con el tamaño y comprueba que es adecaudo para el modelo de moto a la que va destinada.
Cubrebotas impermeables
Puede que a simple vista no parezca un gran regalo, pero lo es. Hay que haber sufrido los rigores de la lluvia sobre la moto en carretera para saber lo que implica calarse las botas en ruta.
En cuanto al precio, los cubrebotas para moto los puedes encontrar desde 10 euros y en una amplia variedad de colores.
Casco
El casco para moto es un regalo más caro, pero también más personal. Es parecido a comprar unos zapatos o unas botas. No solo hay que acertar con el modelo y/o el estilo, sino también con la talla. Incluso así, aunque aciertes con el estilo y el tamaño, también tiene que sentar bien y ser cómodo. No hay que olvidar que en los cascos la cuestión del peso también es muy importante.
Chaqueta motera
Una chaqueta es un regalo para moteros perfecto. Hay muchos tipos de chaquetas y también una amplia variedad de precios, para que elijas la que más se acomoda a tu presupuesto. Las hay de hombre, de mujer, de verano, de competición, a prueba de viento, etc.
Lo bueno de elegir como regalo motero una chaqueta es que ésta se puede usar incluso sin ir en moto. Es decir, puedes elegir una que se puede usar también sin moto. Aquí encontrarás una lista de chaquetas con varias ideas muy interesantes. Ten en cuenta que vas a tener modelos desde los 100€ hasta más de 400€, la diferencia se ve por ejemplo en el tiempo que aguanta la abrasión ( tiempo que arrastras si te caes ), climas para los que es adecuada, etc. Te recomiendo que esto al igual que los cascos, leas un poco antes de elegir algo para que no compres algo que tiene «de mas» o al contrario, se queda corto para el uso que le quieres dar.
Mochila para moto
Muchas veces la mochila es una accesorio necesario para ir en moto. Y, aunque se puede usar cualquier mochila, una especial para moto es un regalo perfecto.
Las mochilas de moto tienen varias peculiaridades. Por ejemplo, hay algunas están más armadas, tienen una forma aerodinámica y son impermeables.
También puedes optar por una mochila blanda con bolsillo para el casco, muy útil para quienes se mueven en moto y no quieren llevar el caso del brazo, por ejemplo.
Candado para moto
Otro de los regalos para moteros que más suele gustar es un candado para la moto. Los candados para motos son un regalo sencillo pero muy útil. Además, hay modelos bastante asequibles y otros que, siendo más caros, tienen precios muy interesantes.
También puedes optar por algón otro sistema antirrobo o incluso una alarma.
Arrancador de baterías
Tal vez no sea un regalo muy chic, pero un arrancador de baterías es muy práctico y útil. Porque, del mismo modo que un coche se puede quedar sin batería después de un tiempo sin usarlo, a la moto le puede pasar lo mismo. Es algo furstratne, pero si tiene algo para arracar tu vehículo, la cosa cambia.
Por cierto, si no sabes arrancar tu coche con pinza, puedes aprender a arrancarlo aquí.
Otras ideas de regalos para moteros
Si estas ideas de regalos para moteros no te convencen o no te sirven por algún motivo, también puedes probar con estas:
- Ropa calefactable. Hay calcetines, guantes, puños, camisetas, pantalones y chalecos. Se recargan a través de un cargador con un usb y pueden guardar el calor durante horas. Puede ser un gran regalo para el invierno.
- Bolsa sobredepósito. Es un tipo de maleta que se coloca sobre el depósito de la moto. Es perfecta como maletero o para llevar cosas sin cargarse la espalda.
- Localizador GPS. Para tener localizada la moto en todo momento.
- Intercomunicador. Un accesorio perfecto para poder hablar con el “paquete”, es decir, con la persona que va detrás, o con otra persona que vaya en otra moto.
- Funda para casco. Este accesorio de bajo coste es perfecto para tener el casco bien protegido mientras no se usa.
Para terminar
Compres lo que compres asegúrate de que es de buena calidad y de que lo compras en tiendas de confianza.