El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE es un verdadero cambio en las reglas del juego en los 55 años de historia de AMG. Con el conocimiento de la Fórmula 1, el modelo trae tecnologías de vanguardia del automovilismo de carreras a la carretera. El innovador concepto híbrido con motor eléctrico y batería de alto rendimiento AMG en el eje trasero combina una potencia de 500 kW (680 CV) con un dinamismo de conducción impresionante y una alta eficiencia. Esto convierte al Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE en el embajador perfecto del futuro de las prestaciones de conducción.
La «Edición F1» estará disponible para el Berlina y el Estate durante un año desde el inicio de las ventas. El acabado de pintura gris alpino exclusivo de MANUFAKTUR es una característica distintiva del modelo. Las líneas de adorno rojas en los costados y los faldones delantero y trasero añaden acentos de color. Las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles están pintadas en negro mate. Los rebordes rojos de las llantas brindan un atractivo contraste.
El paquete aerodinámico AMG, desarrollado en el túnel de viento, mejora las características de manejo a altas velocidades y realza la impresión visual dinámica. Los elementos aerodinámicos incluyen un divisor delantero más grande, un alerón en la tapa del maletero, la moldura rediseñada de los laterales y un difusor.
El AMG Night Package I y el AMG Night Package II también mejoran la apariencia deportiva de la «F1 Edition». El splitter delantero, los elementos de adorno en las aletas delanteras, las carcasas de los retrovisores exteriores, la moldura de la línea de cintura y los marcos de las ventanillas están acabados en negro de alto brillo. Además, las lamas de la parrilla del radiador, el listón decorativo en el faldón trasero, las molduras de las salidas de escape dobles del sistema de escape AMG y el distintivo del modelo en la tapa del maletero están acabados en negro. El tapón de llenado de combustible AMG en cromo plateado con la inscripción «AMG» también enfatiza el estatus especial de la edición.
El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Los asientos AMG Performance destacan especialmente por su tapizado en exclusivo cuero napa negro con costuras de adorno decorativas rojas y emblemas AMG grabados en los reposacabezas delanteros. Los cinturones de seguridad en rojo y los exclusivos elementos de adorno en fibra de carbono completan el interior al que se le incorporar un volante AMG Performance en napa/microfibra DINAMICA con costuras de adorno decorativas rojas.
Cada cliente recibe una funda personalizada con el logotipo de F1. Con su revestimiento exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela se logra proteger al vehículo del polvo que hay dentro de los garajes.
Fuente | Mercedes-AMG