El Mercedes AMG C63 S ya está disponible en el mercado español. Se trata de la opción más cara y prestacional de la última generacion del Clase C del fabricante alemán que propone lo último en tecnología pero también unos precios al alcance de muy pocos usuarios.
Bajo el capó el nuevo Mercedes AMG C63 S esconde un bloque de cuatro cilindros y dos litros que desarrolla 476 CV en combinación otro eléctrico para conseguir una potencia total de 680 CV. Está asociado a la tracción total y a una caja automática con nueve velocidades.
Una novedad importante del nuevo modelo está en que es un híbrido enchufable. Incluye una batería de 6,1 kWh de capacidad con la que se declaran solo 13 km de autonomía así que no puede presumir de la etiqueta CERO en España y se contenta con la ECO. Incorpora un cargador de 3.3 kW de serie.
La dotación es muy completa tanto en confort como en seguridad. A destaca los faros Digital Light, control de crucero, cámara 360, alerta y asistente de carril, detector de ángulo muerto, espejos fotosensibles, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento, instrumentación digital y pack AMG exterior e interior.
También sin coste adicional llevan tapizado en piel y microfibra, climatizador automático dual, freno de mano eléctrico, navegador integrado con pantalla de 11,9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, disco duro, cristales tintados, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 140.882 € para la berlina, y en los 142.832 € para el familiar.