Con este modelo especial llamado E 63 S 4MATIC + Final Edition, Mercedes-AMG nos ofrece un modelo especialmente equipado disponible tanto en berlina como en estate.
Esta versión despide a la exitosa serie de modelos de rendimiento W / S 213. Aunque estableció nuevos estándares gracias a su motor biturbo V8 de 4.0 litros y 450 kW (612 CV), su tracción total totalmente variable con modo Drift, su apariencia refinada y el amplio equipamiento de serie.
La Final Edition está disponible exclusivamente en pintura Gris Magno Grafito Mate y entre el equipamiento de serie nos encontramos unas llantas forjadas AMG de 20 pulgadas con diseño de radios cruzados, optimizadas aerodinámicamente, en negro de alto brillo con laca transparente brillante.
A esto se suma el paquete AMG Night que incluye numerosos elementos exteriores en negro alto brillo como el splitter delantero, las inserciones de los embellecedores laterales AMG, el elemento de adorno en las aletas delanteras, las molduras de la línea de cintura, los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores exteriores y el listón de adorno del faldón trasero AMG. También se incluye en el paquete los cristales tintados termoaislantes y los embellecedores trapezoidales de la salida de escape doble cromados en negro. Los paquetes de carbono I y II se pueden pedir como opciones.
La iluminación ambiental proyecta el logotipo AMG en tecnología LED.
El carácter único continúa en el interior. El paquete de asientos AMG Performance dota al modelo de unos asientos AMG Performance que ofrecen un soporte lateral perfecto para maniobras de conducción dinámica, calefacción y tapizado en en fina napa AMG gris titanio perla/negro con costuras de contraste amarillas.
El volante AMG Performance en napa negra/microfibra DINAMICA ofrece un agarre perfecto mientras que las costuras de contraste amarillas combinan con el color de la tapicería.
El E 63 S 4MATIC + Final Edition está limitado a 999 unidades, algo que se presenta mediante la insignia «AMG FINAL EDITION» con la limitación designada «1 de 999».
Las molduras de los umbrales de las puertas de acero inoxidable cepillado AMG negro impresionan con el exclusivo distintivo «AMG» iluminado en amarillo. Los robustos paneles de acero inoxidable no solo son bonitos a la vista, sino que también protegen contra daños en los umbrales de las puertas. Las elegantes alfombrillas negras con distintivo AMG y costuras de contraste amarillas se combinan armoniosamente con el diseño interior.
Para proteger el valioso vehículo del polvo en el garaje, cada cliente también recibe una cubierta personalizada con la inscripción «AMG E 63 S FINAL EDITION» en el color correspondiente.
Fuente | Mercedes-AMG