Desde hace 55 años, las letras AMG representan el máximo rendimiento automovilístico desde el punto de vista de la casa de la estrella y para celebrarlo, la marca ha creado una edición especial que ha bautizado bajo el nombre de Mercedes‑AMG G 63 Edition 55.
La Clase G ha disfrutado de una posición única en la cartera durante más de dos décadas y, por lo tanto, es el rey del rendimiento todoterreno. Su estatus de culto lo convierte en el embajador ideal para celebrar el 55 aniversario de la marca de alto rendimiento.
Los detalles de equipamiento particularmente exquisitos subrayan la pretensión de Mercedes‑AMG de ofrecer a los clientes la mayor individualidad y exclusividad posibles asociadas a la máxima deportividad y el más mimado de los lujos.
El Mercedes‑AMG G 63 «Edition 55» cuenta con una pintura brillante negra o blanca a elegir por el cliente. Los colores de ambos lados del vehículo están coordinados con el emblema AMG. Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados, pintura gris tantalio mate y pulido de alto brillo, crean la combinación perfecta. El tapón del depósito de combustible plateado con distintivo AMG también da un toque al exterior.
El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Las molduras de los umbrales de las puertas de acero inoxidable con distintivo AMG iluminado en rojo dan la bienvenida al conductor. A juego, las alfombrillas AMG negras presentan costuras de contraste rojas y el distintivo «Edition 55» tejido en rojo. El volante AMG Performance en microfibra también conmemora el aniversario con las insignias «AMG» y «55». Los asientos AMG de diseño específico están tapizados en napa en rojo clásico/negro. La guinda del pastel viene dada por la instalación de elementos de adorno AMG en carbono mate.
Según nos comentan desde Alemania, este edición especial del Clase G puede obtenerse gracias a un paquete de equipamiento «AMG Edition 55» con un recargo de 17.850 euros, aunque no sabemos cómo llegará a nuestro mercado ni a que precio.
Fuente | AMG