No paramos de encontrarnos propuestas de preparadores sobre el nuevo Mercedes-AMG G63. Mientras esperamos ansiosos la llegada de un Mercedes-AMG G63 S, el especialista del mercado de accesorios del automóvil Lumma Design acaba de sorprendernos con un completo paquete estético personalizado bautizado como CLR G770 que, además, llega acompañado de un interesante kit de rendimiento.
Está claro que una preparación de este calibre no sería lo mismo si no se mejorara de forma notoria la potencia del motor biturbo V8 de 430 kW (585 CV), así que los chicos del preparador han añadido nada menos que 65 CV y 100 Nm extra para elevar el conjunto hasta unos nada despreciables 650 CV (478 kW) y 950 Nm de par, lo que indudablemente rebajará la cifra de cuatro segundos en el cero a 100 km/h del poderoso todoterreno.
En su exterior destacan unos pasos de rueda más grandes, que en la parte delantera suman hasta 40 mm a cada lado y 80 mm en la trasera, ambos acabados en fibra de carbono, al igual que el nuevo capó ventilado con tomas de aire a cada lado. El kit también añade un spoiler frontal, faldones laterales y un difusor trasero bañados en este mismo material.
Está claro que la fibra de carbono es la gran protagonista, porque podemos encontrarla adicionalmente en algunos detalles más pequeños como la tapa de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas o incluso en la tapa de la rueda de repuesto. Lumma Design se ha inspirado en la generación anterior para añadir un alerón sobre el portón del maletero y nuevas luces diurnas sobre el techo.
Un nuevo juego de llantas de siete radios dobles puede configurarse con un tamaño de 11×23 pulgadas y unos neumáticos 305/35, o bien 10.5×24 pulgadas y medidas 295/30. En el interior encontramos un profundo tratamiento de cuero y fibra de carbono, así como alfombrillas específicas y pedales de aluminio. Ahora los asientos, el volante y todo el salpicadero lucen un aspecto más radical, pero sobre todo, exclusivo.