No es habitual encontrarnos con una preparación de Manhart en el mercado de segunda mano, pero es inevitable que este Mercedes-Benz GLC 63 Coupé llame nuestra atención. Bautizado como Manhart GLR 700 Coupé, el SUV recibe una completa transformación tanto exterior como interior, con susuclentas novedades bajo el capó. Y es que ahora este modelo desarrolla la friolera de 700 CV de potencia gracias a los ajustes del especialista alemán.
En su exterior se viste de gris grafito para obtener una apariencia mucho más siniestra, que contrasta a su vez con las clásicas franjas de color amarillo de Manhart. Para empezar, su altura ha disminuido gracias a nuevos resortes firmados por H&R que se combinan con un juego de llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño en seis radios dobles. Tampoco falta la firma de Manhart en el frontal, un splitter de fibra de carbono en el paragolpes frontal y un sutil spoiler en la zaga.
En la parte posterior, además, encontramos un nuevo silenciador con cuatro puntas de escape envueltas en fibra de carbono al más puro estilo AMG. Aunque el aspecto más importante de esta actualización aparece bajo el capó, donde el motor V8 de 4.0 litros ha pasado de 510 CV y 700 Nm hasta 700 CV (515 kW) y 900 Nm gracias a una actualización en el software y nuevos turbocompresores.
Las mejoras en la mecánica suponen un incremento de nada menos que 190 CV y 200 Nm adicionales.
No hay demasiada información acerca de su rendimiento, pero gracias a este importante aumento de potencia esperamos que complete el 0 a100 km/h en menos de los 3,8 segundos que emplea el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé de serie. Su precio es de 139.900 euros y cuenta con solo 4.870 kilómetros en el marcador, tal y como reza el anuncio de mobile.de.