El preparador alemán RevoZport ha escogido el Mercedes-AMG GT S para su última preparación, y el resultado es un nuevo kit de carrocería especifico fabricado en fibra de carbono y un aumento de potencia considerable respecto al modelo estándar.
Creado para luchar contra el nuevo GT R «Green Hell« de Mercedes, esta modificación es digna de admiración, y es que bajo su capó encontramos un V8 4.0 litros biturbo que desarrolla nada menos que unos 660 CV -frente a los 577 CV del Mercedes AMG GT R-. Con un nuevo sistema de escape de aluminio que disminuye el peso hasta en 10 Kg, este le «da alas» para volar frente al último modelo presentado por los ingenieros de Affalterbach en Goodwood.
En el exterior encontramos un nuevo kit para la carrocería que combina materiales propios de la competición, como el carbono y el kevlar -lo que aumenta la resistencia de esta-, tomando como inspiración el Mercedes SLS Black Series, con diferentes elementos nuevos como un splitter delantero, faldones laterales, un difusor trasero y un alerón que nos hará mirar por el retrovisor con una sonrisa nerviosa.
Los cambios y modificaciones en la ECU también son reseñables, así como un nuevo kit de admisión que hace de este AMG GT S una bestia exclusiva que solo los bolsillos más acaudalados podrán tener en su plaza de garaje.
RevoZport aún no ha revelado un precio de venta para este paquete conocido como GTZ-650, así que los clientes que no se conformen con el GT R deberán acudir al preparador para conocer el valor auténtico de esta preparación tan especial.
No hay vídeo? Venga va: https://www.youtube.com/watch?v=1kEhno5X5N4
Juan Carlos Lopez De Los Reyes
Ni de coña,pero esta bien soñar .