Cualquier persona que tenga en sus manos un poderoso motor V8 biturbo de 585 CV, probablemente, no tenga en su cabeza aumentar esa potencia y mejorar sus prestaciones, que ya de por si son de infarto, pero vivimos en un mundo lleno de incomprendidos y hay quienes quieren que su deportivo sea aún más rápido y radical.
Pensando en este tipo de personas llegan todas y cada una de las preparaciones que se han presentado en el Salón de Ginebra sobre la base de increíbles deportivos, como este Mercedes-AMG S 63 Coupe que FAB Design ha bautizado como ETHON, el águila que atormentaba a Prometeo en la mitología griega.
En cuanto al aspecto exterior, no es demasiado llamativo. De hecho, los cambios más significativos pasan por un paragolpes frontal de nueva factura, faldones laterales más pronunciados y un nuevo paragolpes en la zaga, rematando el conjunto un nuevo juego de llantas Evolution II obra del preparador en medidas 9.5J x 22 en el eje delantero y 10J x 22 en el trasero, todas ellas calzadas con neumáticos Pirelli en medidas 255/30 R22 y 295/25 R22, respectivamente.
Pero si su estética no te ha conquistado, no te preocupes, probablemente lo haga la dosis extra de potencia del preparador. A través de una reprogramación de la centralita, FAB Design ha conseguido extraerle al poderoso bloque V8 biturbo una potencia adicional de 50 caballos, consiguiendo de este Mercedes-AMG S 63 Coupe un total de 630 CV y 920 Nm de par motor.
Bueno….lo del envase » discreto «…el paragolpes delantero nos parece muy aparatoso….