Para celebrar Pebble Beach, Mercedes-Benz USA nos ha presentado el Mercedes-AMG SL 63 MANUFAKTUR.
Aunque no es la primera vez que vemos un modelo con el apellido MANUFAKTUR, nunca está de más que recordemos que se trata de un programa que proporciona detalles exquisitos y colores y acabados distintivos para ofrecer a los clientes la mayor individualidad y exclusividad posible.
Aunque este modelo tan sólo estará disponible para el mercado estadounidense en cantidades limitadas, el modelo de edición especial está inspirado según la marca, en las impresionantes puestas de sol de la costa del Pacífico.
El Mercedes-AMG SL 63 MANUFAKTUR Big Sur tiene un acabado MANUFAKTUR Orange Flame Metallic. El llamativo color de pintura se aplica a la carrocería con especial cuidado en la línea dedicada de MANUFAKTUR ubicada en la fábrica, mientras que los componentes, como los parachoques delantero y trasero, se rocían a mano para garantizar un acabado de la más alta calidad.
La pintura única se complementa con una mezcla única de elementos de diseño como el paquete cromado exterior AMG, las exclusivas pinzas de freno negras, una capota blanda negra y llantas AMG forjadas de 21 pulgadas.
En el interior destaca el cuero Nappa MANUFAKTUR cosido a mano con costuras naranjas en contraste. El cuero cubre todo el habitáculo, lo que incluye los asientos, el volante, el apoyabrazos, los paneles centrales de las puertas y el panel de instrumentos inferior. Los asientos multicontorno activos con masaje cuentan con intrincadas perforaciones de acolchado de diamantes. Las alfombrillas de pelo largo con el logotipo AMG bordado, los ribetes de cuero Mystic Red Nappa y las costuras de contraste en naranja subrayan la atención al detalle. La moldura de la consola central está acabada con la llamativa pintura MANUFAKTUR Orange Flame Metallic.
Este Mercedes-AMG SL 63 MANUFAKTUR Big Sur está equipado con una amplia oferta de equipamiento de serie. Esto incluye la línea Performance Trim con sistema de elevación del eje delantero, el paquete AMG DYNAMIC PLUS y AMG ACTIVE RIDE. Otros elementos como la Suspensión CONTROL, así como el sistema de sonido envolvente 3D Burmester® o el paquete de asistencia al conductor completan el equipamiento.
En el corazón de este modelo de edición especial se encuentra un motor Handcrafted AMG 4.0L V8 Biturbo que ofrece 585 CV así como 800 Nm de par motor. Junto con una transmisión AMG SPEEDSHIFT® MCT 9G y la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+, la aceleración de 0 a 100 km/h se cubre en 3,5 segundos.
Fuente | Mercedes-AMG