Mercedes-AMG nos acaba de presentar el Mercedes-AMG SL 63 MANUFAKTUR Golden Coast.
El modelo cuenta bajo el capó con un motor V8 biturbo de 4,0 litros de 585 CV y tracción variable a las cuatro ruedas.
El color oro kalahari magno de MANUFAKTUR es una característica clave del SL 63 MANUFAKTUR Golden Coast. Este color está presenta tando por dentro como por fuera.
Las molduras interiores combinan con la pintura exterior. Las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas en color negro mate presentan un diseño de 10 radios dobles y ofrecen un sutil contraste de color, mientras que las llantas y también están acabados en kalahari magno. Las pinzas de freno negras con anagrama AMG en blanco realzan aún más el carácter especial del vehículo.
El amplio equipamiento de serie incluye el paquete AMG Night Exterior, el paquete AMG Night Exterior II y el paquete AMG Aerodinámico.
Los detalles en negro de alto brillo incluyen el divisor delantero, el acabado A-Wing, las carcasas de los retrovisores exteriores, el revestimiento de los umbrales y las inserciones en el faldón trasero.
Además, los carenados de la salida de escape doble, las aletas del panel de la parrilla, la insignia del modelo y la estrella Mercedes en la parte trasera están acabados en cromo negro.
El paquete aerodinámico incluye flics adicionales en los pasos de rueda y tomas de aire en el faldón delantero, flics adicionales en las salidas de aire laterales en el faldón trasero y un panel difusor. Todos los elementos están pintados en negro brillante.
Los asientos AMG Performance de serie están tapizados en cuero napa negro con elegante pespunte de rombos y costuras doradas. La función de asiento multicontorno y la refrigeración del asiento proporcionan mayor comodidad. Si vemos el volante, es un AMG Performance tapizado en cuero napa también está individualizado con costuras doradas.
Lo mismo se aplica a las alfombrillas de pelo largo con anagrama AMG, ribetes de cuero negro y costuras doradas.