Playmobil está dispuesta a acabar con nuestro bolsillo y sabe perfectamente dónde nos tocan más la fibra y prueba de ello es el nuevo Mercedes-Benz 300 SL de Playmobil.
El icono de los coches deportivos de 1950 con las legendarias puertas de ala de gaviota ahora se deja ver en formato Playmobil con accesorios de carreras de los años 50.
Seguro que cuando se presentó en el International Motor Sports Show en Nueva York en 1954, el Mercedes-Benz 300 SL nunca pensó que acabaría convirtiéndose en un icono, un modelo de culto, pero su diseño, sus prestaciones y su increíble velocidad lo catapultaron al estrellato.
Ahora, el coche deportivo de ensueño del siglo XX aparece en versión Playmobil con las legendarias puertas de ala de gaviota con bisagras, parachoques y parrilla del radiador cromados y accesorios de los años 50.
Playmobil nos ha sorprendido con modelos como el MINI Cooper, el DB5 de 007, el Volkwagen Beetle, el Volkswagen T1, el Porsche 911 Carrera RS y muchos otros…
Podrás abrir fácilmente las puertas de ala de gaviota para sentar a las figuras. En el maletero hay espacio más que suficiente para guardar objetos. Con la ayuda del tablero de boxes, el conductor se mantiene informado de su posición durante la carrera.
El set incluye un piloto de carreras, un mecánico, una caja de herramientas, una bandera de meta, un tablero de boxes y muchos otros accesorios para una divertida carrera por la pista.
Tal y como suele pasar con estos caprichos, el icono de Playmobil tiene un precio de 69.99 euros.
¡Malditos seáis en Playmobil!