Algo antes del debut oficial de la nueva generación del Mercedes clase E en el Salón de Detroit de 2013, la marca de la estrella presenta tanto el modelo Coupé como el Convertible que se unen a las ya presentadas carrocerías Sedán y Wagon.
Naturalmente estas variantes heredan gran parte del aspecto del nuevo Clase E, esos grandes faros LED y esas renovadas luces traseras, pero para darles una identidad única, los diseñadores de Mercedes han modificado ligeramente los detalles.
Los faros son ahora más nítidos y más deportivos en el Coupé y el Cabrio, y consiguen su propio diseño de parachoques. La versión Coupé destaca por sus grandes entradas de aire en la parte delantera, una referencia que esperamos en el AMG E63. El faldón trasero también se ha revisado.
Al igual que el Clase E sedán, el Coupé y el Cabrio están repletos de nuevas características tecnológicas. Dependiendo de los paquetes de equipamiento y opcionales, los clientes podrán disfrutarán de funciones de accionamiento inteligentes como el Distronic Plus, el Brake Assist Plus con asistente de intersección, el PRE-SAFE o la luz de carretera adaptativa (entre otros).
Ahora contamos con una amplia gama de motores que van de los cuatro hasta los ocho cilindros. Las potencias de los motores de gasolina van desde los 184 CV para el cuatro cilindros a los 408 CV para el motor V8, mientras que los motores diésel estarán disponibles a partir de 170 CV y tendrán su tope en los 265 CV.
Los precios se darán a conocer más adelante.
Fuente: Mereces – Benz
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor