Desde ahora, el Mercedes-Benz Clase E está disponible como un modelo especial «Night Edition» con un equipamiento particularmente extenso y elementos de diseño exclusivos en negro.
Por el momento no se han publicado los precios en países distintos a Alemania, donde el recargo por el paquete oscila entre los 5295 y los 9222 euros según la variante de carrocería y el sistema de propulsión. Tanto las carrocerías Coupé como Cabrio ya están a la venta pero para la variante Sedán y Estate habrá que esperar al 17 de mayo.
Sabemos que las versiones «Night Edition» del Mercedes-Benz Clase E llegarán a los concesionarios europeos a partir de julio de 2022.
Los modelos especiales «Night Edition» se basan en el acabado AMG Line y Night Package. Se pueden combinar con todas las variantes de carrocería y motores (excepto los modelos AMG), así como con todos los acabados de pintura de Mercedes-Benz.
Entre los elementos característicos especiales encontramos la parrilla, la insignia «Night Edition», los elementos del tubo de escape negros y las llantas de aleación ligera AMG en negro brillante. En el sedán y el Estate, el revestimiento de la tapa del maletero también está acabado en negro brillante.
También encontramos el interior AMG Line con techo interior negro. El panel de instrumentos está acabado en símil cuero ARTICO con costuras vistas. La tapicería en símil cuero ARTICO también se encuentra entre el equipamiento de serie. Las variantes de tapicería de cuero y napa están disponibles como opciones. Elementos de adorno exclusivos en acabado aluminio oscuro/metalizado se combinan con una consola central en madera de fresno negro de poro abierto. Encima de esto se encuentra una insignia «Night Edition» hecha de aluminio pulido con letras en negro (alto brillo). Los umbrales de las puertas iluminados con distintivo Mercedes-Benz y las alfombrillas con bordado «Night Edition», así como los asientos calefactables para el conductor y el acompañante, completan el equipamiento.
Tan pronto como sepamos los precios para nuestro mercado, os los haremos saber.
Fuente | Mercedes-Benz